CITY TOUR CUSCO MEDIO DIA


"Tours en Cusco"

Max Altitud

3, 399 m

Dias de Caminata

Medio Dia

Tipo

Tour

Dificultad

Facil

DESDE
USD .............
Esta es una opción ideal para las personas que quieran conocer acerca de la hermosa cultura inca. En este recorrido usted podrá ver monumentos arquitectónicos incas y coloniales. así como el hermoso paisaje de la ciudad del cusco.
  • Dia 1:

    City Tour

    Por la tarde, aproximadamente a las 13:30 hrs. lo recogemos del hotel para poder realizar el city tour en la maravillosa ciudad del Cusco, el city tour comprende la visita del Templo de Qoricanca conocido también como "Templo del Sol" su arquitectura y sus perfectas construcciones de piedra muestran que durante el imperio de los Incas fue el templo más importante, luego observaremos la Catedral en la plaza de armas donde apreciaremos una diversidad de cuadros de la escuela cusqueña, esculturas, trabajos en pan de oro y en plata repujada. Posteriormente nos trasladaremos fuera de la ciudad donde visitaremos las 4 ruinas aledañas: Fortaleza de Sacsayhuaman, construida de forma estratégica sobre un cerro desde donde se puede apreciar toda la ciudad de Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, y por que en este lugar se realiza todos los años la fiesta del Inti Raymi. después visitaremos Qenko, complejo arqueológico que tuvo una función religiosa. después visitaremos el lugar denominado Puca Pucara, que significa “Fortaleza Roja”, se cree que fue una construcción militar y que constituyó parte del sistema de defensa de Cusco. por ultimo visitaremos Tambomachay, templo dedicado al culto del agua, hasta la actualidad se pueden apreciar sus fuentes de agua. Luego de haber culminado nuestro city tour retornaremos a la ciudad del Cusco a las 18:30 hrs. aproximadamente.

  • Guías profesionales Todos nuestros guías estudiaron inglés y turismo en la Universidad Nacional de Cusco. Todos crecieron en esta región y tienen una verdadera pasión por enseñar a otros sobre su herencia. Son divertidos pero profesionales y garantizarán que estés seguro y feliz.
  • Transporte Cusco Explora utiliza vehículos privados y limpios para todos sus recorridos, de manera que se sienta cómodo conduciendo fuera de la ciudad cuando visite las hermosas ruinas incas en los límites de la ciudad.
  • Bebidas
  • Boleto turístico (BTC)
  • Snack, Propinas
Detalles del Viaje Disponibilidad Descuento Precio
12 Julio a 18 Julio 2017 si 3% USD ..... Reserva
12 Julio a 18 Julio 2017 No 3% USD ...... Reserva
12 Julio a 18 Julio 2017 si Con Codigo Promocional USD ..... Reserva

  • Kim L. Burney

    "Hicimos la caminata de Inca Jungle Machu Picchu y fue fantástico! Los guías eran encantadores, divertidos y serviciales, y obtuvimos un muy buen precio para la excursión. No hubo costos ocultos, todo lo que estaba incluido era muy claro y había cosas como tirolesa que se incluyeron en nuestra gira y que no estaban incluidas en otras personas. La comida y el alojamiento también eran buenos por el precio. Recomendaría altamente esta empresa!"

  • Shing Ch'in

    "Hice el 5d / 4n Salkantay Tour con Cusco Explora. Fueron muy profesionales durante todo el proceso de reserva y explicaron el itinerario de cada día por completo. Escriben todo lo prometido en el recibo. Fueron muy honestos con todo y no experimenté sorpresas a través de mi viaje. Los guías con los que me prepararon fueron extremadamente competentes y entusiastas."