MACHU PICCHU TOUR 2 DIA


"Tours en Cusco"

Max Altitud

3, 399 m

Dias de Caminata

2 Dias

Tipo

Tour

Dificultad

Facil

DESDE
USD .............
¿Buscando un viaje casual por Machu Picchu? Abstenerse de pasar todo el día viajando. Este viaje a través de Machu Picchu en tren realmente le dará la oportunidad de aprovechar al máximo su vacacion en Perú, y es para personas de cualquier edad; Comienza y termina en tu posada en Cusco. Brindamos visitas diarias a viajeros solteros, parejas y reuniones. Esta es también una alternativa extraordinaria para ver Machu Picchu una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.
  • Dia 1:

    Mercado de Pisaq - Pisaq Inca - Ollantaytambo - Tren a Aguas Calientes

    Lo recogeremos de cualquier hotel en Cusco a las 7 u 8 a.m., dependiendo del tren que lleve, después de su recorrido. Usted y su guía turístico tomarán nuestro transporte privado hasta la primera parada, la granja Awanacancha Cusco Explora. Aquí verás los animales tradicionales de los incas: llamas, alpacas, viñuna y guanaco. Su guía le dará información de antecedentes, le mostrará una exhibición de papas y un centro textil, que muestra cómo se tejen y se colorean las lanas. Se venderá lana de alpaca de buena calidad. Luego, nos dirigiremos a El Mirador del Valle Sagrado, el Mirador del Valle Sagrado, para disfrutar de increíbles vistas y fotos. A continuación, visitaremos el famoso mercado de Pisaq, donde las mujeres bajan de los pueblos andinos para vender sus textiles y vegetales. El mercado está abierto todos los días, pero es más concurrido los domingos, martes y jueves. Después de la visita al mercado, continuaremos el viaje hasta el sitio arqueológico de Pisaq Inca, ubicado en la cima de la montaña Pisaq en el Valle Sagrado. Su guía turístico lo llevará a los lugares más impresionantes. Luego, conduciremos por el valle por aproximadamente 45 minutos, hasta llegar a Urubamba, donde pararemos para almorzar. Tendrá una increíble selección de platos frescos, servidos estilo buffet. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Ollantaytambo, donde se encuentran los segundos monolitos incas más pesados. Las ruinas tienen un asombroso Templo del Sol, la Luna y el Templo de los 10 Nichos. Esta ciudad inca viviente muestra pasillos estrechos, alineados con canales de agua. Si el tren que sale es a las 7 p.m., tendrá tiempo para explorar más la ciudad y disfrutar de la cena. Si el tren que sale es a las 3:36 p. M., Deberá dirigirse a la estación de trenes y tomar su tren a Aguas Calientes, donde podrá cenar allí (el horario del tren dependerá de la antelación con la que realice la reserva y / o la disponibilidad del tren.) El viaje en tren a Aguas Calientes es de poco menos de dos horas, descendiendo al Bosque Nuboso, donde verá orquídeas, bromelias y helechos. Nuestros representantes se encontrarán con usted justo afuera de la estación de tren, a su llegada y lo llevarán a su hotel.
  • Dia 2:

    Pueblo de Aguas Calientes - Machu Picchu - Viaje de tren de regreso a Cusco

    Hoy es el día más importante de tu expedición. Para aprovechar al máximo el día, alentamos a todos los grupos a tomar un desayuno temprano antes de tomar uno de los primeros autobuses que van a Machu Picchu (a partir de las 5:30 a.m.). El hotel guardará sus maletas por usted, hasta que regrese de su recorrido. El autobús tardará 30 minutos en llegar a la cima. Una vez que llegue, su guía le presentará a Machu Picchu. Te dirigirás directamente a un hermoso lugar para ver el amanecer y tomar fotos. Su guía lo guiará por la ciudadela, durante dos horas y media, y le enseñará más sobre la historia y la cultura de los Incas. Al final del recorrido, tendrá un poco de tiempo para usted o, si organizó una excursión a Huayna Picchu (se debe reservar con anticipación, ya que se vende y cuesta $ 35 por persona), su guía le mostrará por dónde empezar este recorrido. caminata, que no tomará más de dos horas ida y vuelta. Debe comenzar a dirigirse a la línea de autobús para regresar a Aguas Calientes alrededor de las 3 p.m., ya que su tren saldrá a las 4:20 p.m. (su guía le informará si el horario del tren es anterior). Tome un tren de dos horas de regreso a Ollantaytambo, seguido de un viaje en automóvil de dos horas, de regreso a su hotel para dejarlo. La montaña Machu Picchu se puede escalar en lugar de Huayna Picchu por $ 35 por persona. Esta caminata es más desafiante y requiere un mínimo de tres horas, ida y vuelta. Siempre tienes la oportunidad de subir a la Puerta del Sol gratis. Esta es una caminata mucho más fácil de dos horas, ida y vuelta.

  •   Guías profesionales: Todos nuestros guías estudiaron inglés y turismo en la Universidad Nacional de Cusco. Todos crecieron en esta región y tienen una verdadera pasión para enseñar a otros sobre su herencia. Son divertidos pero profesionales y garantizarán que estés seguro y feliz.
  •   Hotel: Incluimos un Hotel de 3 estrellas en Aguas Calientes. Muy a menudo, es La Cabana Hotel, según disponibilidad. Este hotel se puede actualizar a cualquier hotel de la ciudad por la diferencia de precio. También es posible reservar esta excursión sin un hotel por $ 50 de descuento en nuestro precio de lista (por persona). Nuestro precio se basa en el alojamiento de dos personas por habitación. Hay un recargo de $ 50 por una habitación individual en La Cabana (los precios varían según el hotel).
  •   Transporte: Todo su transporte está incluido en esta caminata. Será recogido directamente de su hotel alrededor de las 8 a.m. para comenzar este recorrido. Tendremos tiempo para disfrutar de una cena en Ollantaytambo antes de tomar el 7 p.m. expedición a los clientes de Aguas. El tren que regresa a Ollantaytambo es nuevamente una clase de expedición. Las mejoras al Vistadome están disponibles por $ 75 por persona, ida o $ 100 por persona, ida y vuelta. Una vez que llegue a la estación de tren, se lo devolverá a su hotel en Cusco. Su boleto de autobús de ida y vuelta desde Aguas Clientes a Machu Picchu también está incluido.
  •   Comidas: Durante el recorrido por el Valle Sagrado, pararemos para almorzar. La cena será en un restaurante en Ollantaytambo. El desayuno estará disponible en su hotel. Las tres comidas están incluidas en tu tour.
  • Bebidas
  • Snack, Propinas
Detalles del Viaje Disponibilidad Descuento Precio
12 Julio a 18 Julio 2017 si 3% USD ..... Reserva
12 Julio a 18 Julio 2017 No 3% USD ...... Reserva
12 Julio a 18 Julio 2017 si Con Codigo Promocional USD ..... Reserva

  • Kim L. Burney

    "Hicimos la caminata de Inca Jungle Machu Picchu y fue fantástico! Los guías eran encantadores, divertidos y serviciales, y obtuvimos un muy buen precio para la excursión. No hubo costos ocultos, todo lo que estaba incluido era muy claro y había cosas como tirolesa que se incluyeron en nuestra gira y que no estaban incluidas en otras personas. La comida y el alojamiento también eran buenos por el precio. Recomendaría altamente esta empresa!"

  • Shing Ch'in

    "Hice el 5d / 4n Salkantay Tour con Cusco Explora. Fueron muy profesionales durante todo el proceso de reserva y explicaron el itinerario de cada día por completo. Escriben todo lo prometido en el recibo. Fueron muy honestos con todo y no experimenté sorpresas a través de mi viaje. Los guías con los que me prepararon fueron extremadamente competentes y entusiastas."