MARAS & MORAY MEDIO DIA


"Tours en Cusco"

Max Altitud

3, 399 m

Dias de Caminata

Medio Dia

Tipo

Tour

Dificultad

Facil

DESDE
USD .............
El recorrido a las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas de Moray es una gran oportunidad de conocer más de cerca el Valle Sagrado de los Incas. Usted será capaz de ver las montañas nevadas, campos y pueblos tradicionales. Este tour comienza y termina en el Cusco.
  • Dia 1:

    Maras y Moray

    Este es un fantástico tour de medio día para explorar parte del Valle Sagrado. Verás increíbles vistas de las sierras de Urubamba, la montaña Verónica y los valles verdes de las granjas. En este viaje de medio día, podrá aprender sobre la agricultura, los textiles y la historia de los Incas. Lo recogeremos de su hotel alrededor de las 8 a.m. y nos dirigiremos al laboratorio de cultivo en Moray. Este hermoso recorrido dura aproximadamente una hora y 20 minutos. En su camino, verá los picos nevados de los Andes, exuberantes campos de trigo amarillo y algunas aldeas. Finalmente, llegarás a la fascinante exhibición de terrazas en Moray. Moray cuenta con tres terrazas similares a un anfiteatro, hechas por los Incas. Se pensó que estas terrazas, que están talladas en las profundidades de la tierra, en forma de cuenco, se utilizan para determinar las condiciones óptimas para el cultivo.
    Cuando hayas terminado de explorar Moray, te dirigirás a aproximadamente dos millas de distancia, a las minas de sal de Maras. Este pueblo es conocido como un antiguo centro productor de sal y se cree que data de tiempos pre-incas. Hay más de 3.000 piscinas de sal talladas en el lado de la montaña, que se llenan diariamente con un chorro de agua. Esta espectacular área es perfecta para ti si deseas ver algo diferente a las ruinas.
    Chinchero es un pequeño pueblo indígena andino ubicado a 3.762 metros de altura, en las llanuras azotadas por el viento de Anta, a unos 30 km de Cusco. Hay hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas, con la Cordillera de Vilcabamba y el pico nevado de Salkantay que domina el horizonte occidental. Se cree que Chinchero es el mítico lugar de nacimiento del arcoiris. Su principal reclamo al turismo es su colorido mercado dominical, que es mucho menos orientado al turismo que el mercado de Pisac. Este mercado se celebra todos los martes, jueves y domingos, pero si su viaje no es en uno de estos días, tienen un centro textil más pequeño abierto todos los días. Allí, puedes ver una demostración sobre cómo hacer suéteres hermosos y naturales de la lana Cusco Explora. Finalmente, podrás visitar la famosa iglesia católica romana, construida sobre el palacio Inca. Una vez que haya terminado con la visita, regresará a la ciudad a tiempo para disfrutar de un almuerzo por su cuenta.

  • Tarifas de entrada: debe tener el boleto turístico para ingresar a Moray. El boleto turístico actualmente cuesta 70 soles por un boleto de un día o 130 soles por un boleto de 10 días. Este boleto le dará acceso a muchos otros lugares en el Valle Sagrado, así como a algunos museos y lugares de interés en Cusco. Maras es un boleto separado de 10 soles.
  • Comidas: No se sirven comidas durante esta excursión. Deberías regresar a Cusco a tiempo para disfrutar el almuerzo por tu cuenta.
  • Bebidas
  • Boleto turístico (BTC)
  • Snack, Propinas
Detalles del Viaje Disponibilidad Descuento Precio
12 Julio a 18 Julio 2017 si 3% USD ..... Reserva
12 Julio a 18 Julio 2017 No 3% USD ...... Reserva
12 Julio a 18 Julio 2017 si Con Codigo Promocional USD ..... Reserva

  • Kim L. Burney

    "Hicimos la caminata de Inca Jungle Machu Picchu y fue fantástico! Los guías eran encantadores, divertidos y serviciales, y obtuvimos un muy buen precio para la excursión. No hubo costos ocultos, todo lo que estaba incluido era muy claro y había cosas como tirolesa que se incluyeron en nuestra gira y que no estaban incluidas en otras personas. La comida y el alojamiento también eran buenos por el precio. Recomendaría altamente esta empresa!"

  • Shing Ch'in

    "Hice el 5d / 4n Salkantay Tour con Cusco Explora. Fueron muy profesionales durante todo el proceso de reserva y explicaron el itinerario de cada día por completo. Escriben todo lo prometido en el recibo. Fueron muy honestos con todo y no experimenté sorpresas a través de mi viaje. Los guías con los que me prepararon fueron extremadamente competentes y entusiastas."