CUSCO EXPLORA AGENCIA

Politicas de Reservas



TERMINOS Y CONDICIONES

"El sistema peruano de servicios y producciones, es diferente al de su país, lea con calma todas las recomendaciones:"


Le aconsejamos encarecidamente que obtenga un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluyendo ambulancias de rescate y aire. También recomendamos que cubra cancelaciones y pérdida de equipaje. Envié a nuestra oficina una copia de su seguro.

ENVIANDO SUS DATOS PERSONALES PARA LA RESERVA:

- Nombre completo:
- Número de pasaporte:
- Nacionalidad:
- Fecha de nacimiento:
Háganos saber si tiene algún requisito dietético o condiciones médicas especiales que debamos conocer.

Todas las reservas deben hacerse por correo electrónico al menos 15 días antes de la salida del tour. Con el 50% de depósito del coste total del tour. Usted puede hacer el pago por:
- Empresa de transferencia de dinero de Western Union.
- Visa de pago en línea + 8% de la tasa de visado.
Le pedimos que pague su saldo final en nuestras oficinas al menos 48 horas antes de la salida del tour (por favor avise si tiene algún retraso a su llegada):
-Usted puede pagar su saldo en efectivo y en dólares estadounidenses o Soles peruanas.
-También puede pagar el saldo de cualquiera de nuestras excursiones (con el pago de Visa en línea + 8% de visado) de su casa antes de partir para Perú.
Cusco Explora debe ser notificado de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como sea consciente de ellos, por correo electrónico a info@cuscoexplora.com. Las cancelaciones se pueden hacer hasta 15 días antes de la salida del tour y el 50% se dará.
Las cancelaciones se pueden hacer hasta 48 horas antes de la salida del tour y el 30% se dará.
Una vez que se haya pagado el saldo final: No podremos reembolsar el pago del tour por cancelaciones.

Gracias de nuevo por elegirnos y tener un maravilloso viaje !!
Bienvenido a las misteriosas ruinas de Machu Picchu Tours, Perú. Prepárese mientras está a punto de embarcarse en una gira virtual explorando uno de los destinos más intrigantes del planeta. No se preocupe ... usted no necesitará el engranaje que va pesado o un guía experimentado para recorrer las vistas y los paisajes espectaculares que el magnífico complejo tiene que ofrecer.
El Camino del Inca es, con mucho, la caminata más famosa de América del Sur y es calificado por muchos como uno de los 5 mejores caminatas del mundo. En tan sólo 26 millas (43 km), consigue combinar hermosos paisajes montañosos, exuberantes bosques nubosos, selva subtropical y, por supuesto, una impresionante mezcla de adoquines, ruinas y túneles incaicos. El destino final del sendero no puede ser vencido: Machu Picchu Tours, la misteriosa "Ciudad Perdida de los Incas"