Dia 1:
VALLE SAGRADO
Su guía lo recogerá del lobby de su hotel a las 8 a. M. Será conducido por una carretera que rodea las montañas al norte de Cusco. En el camino, nos detendremos en un famoso punto conocido como El Mirador. Desde allí, podremos ver el Valle Sagrado y obtener una idea de la historia de los Incas. El Valle Sagrado fue una de las principales áreas en las que se asentaron los Incas. Hay una abundancia inusual de llanuras fértiles en esta zona alta de los Andes. También será testigo de grandes terrazas de curvas de nivel y canales de irrigación dejados por los Incas.
Más tarde, conduciremos hacia las ruinas de Pisac. Aquí, serás testigo y aprenderás sobre la cultura Inca. Verás increíbles obras de arte en piedra e impresionantes terrazas agrícolas. Después de explorar, regresaremos a la ciudad más baja de Pisac para detenernos en un bullicioso mercado de artesanías. Después de pasar un tiempo caminando por el mercado buscando gangas, nos encontraremos para almorzar en un restaurante andino local.
Después del almuerzo, conduciremos a lo largo del río Urubamba hacia la ciudad de Ollantaytambo. Una vez que lleguemos a Ollantaytambo, visitaremos las ruinas, un área importante de la construcción Inca, construida durante los días de apogeo del Inca. Este es un sitio Inca extraordinario porque puedes encontrar formaciones rocosas que representan al dios Inca, Wiracocha. Luego, regresaremos a Cusco y lo dejaremos en su hotel.
Kim L. Burney
"Hicimos la caminata de Inca Jungle Machu Picchu y fue fantástico! Los guías eran encantadores, divertidos y serviciales, y obtuvimos un muy buen precio para la excursión. No hubo costos ocultos, todo lo que estaba incluido era muy claro y había cosas como tirolesa que se incluyeron en nuestra gira y que no estaban incluidas en otras personas. La comida y el alojamiento también eran buenos por el precio. Recomendaría altamente esta empresa!"
Shing Ch'in